Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
5 septiembre 2011 1 05 /09 /septiembre /2011 07:31

 

 Hola amigos.

  Como novedad mas importante quiero comentar el acuerdo con el conocido Campeon de España en varias categorias de Slot, David Barbas, para conducir un chasis Twister T3 en  el Cto. de raids de GASS en Barcelona y algunas pruebas mas por decidir.

  El chasis lo recibio la semana pasada y creo que lo habra estrenado este finde en un raid de GASS. A falta de saber el resultado creo que aun tendra que cojerle el gustillo al chasis y ponerlo a su gusto para obtener buenos puestos en los campeonatos catalanes con su alto nivel de pilotos y mecanicas, pero creo que desde luego hemos puesto la primera piedra (y yo creo que la mejor posible) para conseguir que el nombre de Twister suene fuerte en Cataluña.

   Desde aqui le mando muchos animos a David y, por supuesto, tambien a todos los que confian en mis chasis para competir y disfrutar en raid.... muchas gracias a todos ellos porque ellos son la razon que me anima a continuar trabajando en esta linea.

 

     Dentro de muy poco, casi ya, dispondre de carrocerias de camion hechas en resina especial para 2 y 3 ejes. Reproducen el IVECO moderno y tienen una relacion peso-resistencia inmejorable. Pronto fotos.....

     Saludos Twisteros. 

Compartir este post
Repost0

Comentarios