Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
11 diciembre 2013 3 11 /12 /diciembre /2013 23:11

 

Hola a todos.

 Estos ultimos dias he vivido freneticamente el slot, preparando coches de clientes-amigos para el raid de Valdemorillo asi como los mios propios, animando y promocionando de diversas formas este hobby tanto en el Foroslot como a traves de algunas paginas y foros, montando y preparando coches y mandos que tenia pendientes para su venta y por ultimo participando tambien en el ultimo raid del año puntuable para el RSM y para la Copa Twister-Mitoos.

 Aunque la maldicion de Valdemorillo sigue revoloteando sobre mi cabeza ya llueve menos, me explico...

 Si bien es cierto que no tuve demasiada fortuna con mis dos vehiculos mas competitivos que eran el TWR-11x6 (rotura de carroceria) y el nuevo TWR-14 rotura de cable en el primer tramo) tambien es verdad que no se me dio mal con el Porsche de 1/24 consiguiendo mantener la 2ª posicion final en el RSM.

 Ademas Richi Merchan gano con su TWR-11 la categoria T3 (2º de la general) y Agustin Garcia-Luzon consiguio con su 9º puesto en la general el tan deseado como disputado titulo de campeon de T3 del RSM.

 Tambien me quite la espinita despues del jarro de agua fria en el debut del TWR-14 en el primer tramo, haciendo un raid bastante bueno que, sin este fallo, me hubiera colocado entre los 10 primeros de la general del raid, dejando una muy buena impresion de las novedades aportadas al nuevo chasis a todos los que lo vieron en accion.

 En cuanto tenga las clasificaciones finales bien ordenadas las pondre aqui.

 Espero que este año que va terminando os haya sido positivo y le pedire a los Reyes Magos que el año proximo nos sigamos viendo en las dunas con el mismo espiritu de siempre.

             SALUDOS TWISTEROS Y FELIZ NAVIDAD PARA TODOS

TWR-14 0544  TWR-14-0545.JPG

TWR-14-0546.JPG  TWR-14-0547.JPG

Compartir este post
Repost0

Comentarios