Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
10 enero 2012 2 10 /01 /enero /2012 18:08

 

    Hola a todos.

 

   Aunque estoy lejos de España esto no impide que siga pensando en nuestra aficion y como mejorar mis chasis para que todos podamos disfrutar mas y mas.

 

   Por eso, antes de irme de vacaciones les deje unos cuantos deberes a mis colaboradores, asi estarian listos a mi vuelta para no perder tiempo, ya que la temporada 2012 empieza a la vuelta de la esquina, mas concretamente el 20, 21 y 22 de Enero ya tenemos el primer raid del RMS en A FONDO y antes los amigos de RN SLOT ya habran calentado motores en su raid la semana presente, espero que se les de bien a todos los amigos Twisteros para que se animen a seguir el Cto. de Madrid, aunque ya sabemos que la situacion no esta para tirar cohetes..............

 

    En cuanto vuelva tengo que ponerme en contacto con los organizadores del RMS ya que mi intencion es crear una copa Twister para todo el conjunto del RMS en la que mi idea es que puedan competir todos los chasis Twister en todas las categorias.

 

     Los premios serian para los primeros clasificados al final de dicho Cto. y tengo que decidir varias cuestiones acerca de este tema, pero para no quitar oportunidades y dar un poco de tiempo a aquellos que se decidan a correr esta CopaTwister RMS 2012 lo que si tengo claro es que descontare al menos 2 resultados de todos los posibles.

 

   Creo que es una forma bastante justa de plantear el darle algo de tiempo a los aficionados para Twistearse y los que ya tengan y corran con un chasis Twister desde el principio de la temporada tendran una pequeña ventaja que les otorgaria su confianza en mis chasis con mayor antiguedad.

 

    Aprovecho para comunicaros tambien que en Febrero (quizas antes) tendre disponibles chasis TWR-11 con batalla de 88 mm. , ideal para las carrocerias Ninco, SCX, REVELL, etc. y tambien de la aparicion del chasis para camiones de 3 ejes y alguna sorpresa mas que se desvelara en el proximo FOROSLOT de Madrid en Marzo, en colaboracion con XD Raid que montaraDSC03432 una expectacular pista de raid con sus tramos especiales y coches y camiones montados sobre chasis Twister TWR-11.................... no os lo perdais.

 

   Saludos y hasta pronto. 

Compartir este post
Repost0

Comentarios