Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
16 diciembre 2012 7 16 /12 /diciembre /2012 13:54

 

   Hola a todos.

  Me siento muy satisfecho del resultado del ultimo raid del RMS 2012 en Valdemorillo, pero no nos podemos dormir porque la temporada aun no ha terminado. Este finde pasado corrimos en Speed slot su ultimo raid social... aun no he visto si salieron los resultados, pero los vehiculos no me dieron ningun problema y descubri los que me retrasaron en Valdemorillo. De esta forma afrontare el ultimo raid del año en Roko Slot el 21 y 22 y algun dia mas entre semana de Diciembre..... os espero alli ....

  Tambien estoy muy contento por la participacion y el nivel demostrado por los participantes en la Copa Twister 2012 .... 20 participantes en total tomaron parte en alguna de las pruebas del RMS, todos ellos con sus chasis Twister TWR-11 en sus distintas medidas. La mayoria encuadrados en la categoria T3, espero que el año que viene se animen mas con los camiones y 1/24 ya que casi todas las medidas de los chasis permiten combinar dos categorias, e incluso la de 100 permite montar T3, T5 y T6 en el mismo chasis. 

   Esta es la clasificacion final... gracias a Chema

 CopaTwister2012

   A finales de este año varios pilotos de alto nivel se han interesado por el Twister para correr el año que viene con el y ya estan montando sus nuevos chasis para el año que viene, por lo que preveo una Copa Twister 2013 aun mas disputada que la de este año.

    En el 2012 acabaron empatados a puntos dos grandes pilotos, Agustin Garcia Luzon y Alberto Elvira. Entre los dos ganaron 3 de las 8 carreras del RMS (la otra la gano Javi Reyes de RN SLOT) y al descontar los dos peores resultados el vencedor fue Alberto Elvira... Enhorabuena a él y a todos los Twisteros que han disfrutado de los raids de toda España en el 2012.

  Dejo para el siguiente articulo otras cosas que queria poner, ahora solo tengo tiempo de deciros.MUCHAS GRACIAS POR CONFIAR EN MIS CHASIS, YA SABEIS DONDE ESTOY Y..... ¡¡¡¡¡  FELICES FIESTAS TWISTERAS !!!!!

Compartir este post
Repost0

Comentarios